El pasado sábado 14 de diciembre se ha celebrado un concierto compartido con el grupo Ixcís.
Siguiendo lo que ya va convirtiéndose en tradición, el día 14 de diciembre hemos disfrutado de un concierto del grupo Ixcís en la Iglesia del antiguo convento de Santa Clara.
Ixcís nació en 1992. Tiene este nombre porque en los tiempos en que los primeros cristianos, por el simple hecho de serlo, tenían que vivir su fe en la clandestinidad y solían utilizar varios símbolos de identificación. Uno de los más frecuentes era el pez, Ixcís significa en griego «pez».
Con una extensa discografía, nos deleitaron durante más de una hora con muchas de sus canciones. Con la generosidad que les caracteriza, el grupo no solo cantó, sino que animó un rato de oración compartida con todos los que estábamos presentes.
Un gran número de personas asistió a la convocatoria de la Fundación, al que habría que sumar una generosa «fila cero», colaborando todos con sus donativos en la puesta en marcha del Centro Padre Damián en Mtendere, Malawi, un espacio para tratar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
No queda más que dar de nuevo las gracias al grupo Ixcís por haber puesto su parte en este Proyecto, así como a todos los colaboradores de la Fundación y a la Iglesia de Sevilla por cedernos durante una tarde la Iglesia de Santa Clara.
Deja una respuesta