Proyecto joven: jornadas


Día de la Infancia Misionera

domingo, 27 de enero de 2019

Los niños de las parroquias de Blanca Paloma y Candelaria y sus catequistas han ofrecido en la eucaristía su ilusión por ser misioneros

Hemos celebrado hoy el día de la Infancia Misionera. Los niños de las parroquias de Blanca Paloma y Candelaria y sus catequistas han ofrecido en la eucaristía su ilusión por ser misioneros en su familia, sus escuelas, sus amigos… y también con los niños de Mtendere en Malawi. 

La comida solidaria y el mercadillo que tras la misa han organizado, les ayudarán a conseguir su objetivo de este año: reunir 600 euros para comprar medicamentos y alimentos para los niños necesitados de Mtendere… 


¡Gracias por su esfuerzo!



Resultados en Mtendere

martes, 27 de junio de 2017

Un nuevo año el curso escolar ha finalizado en Malawi. Más de 200 niños huérfanos o albinos de Mtendere han podido cursar sus estudios gracias a vuestra solidaridad. De forma especial, estos niños quieren, con su sonrisa, agradeceros el apoyo recibido por los niños, padres y catequistas de las Parroquias de Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria. La entrega e ilusión que, a lo largo de todo el año, han puesto en su “proyecto misionero” lo han hecho posible. ¡Gracias a todos en su nombre!



INFANCIA MISIONERA

domingo, 29 de enero de 2017

Proyecto misionero solidario

Los niños de las parroquias de Blanca paloma y Ntra. Sra, de la Candelaria han presentado hoy su "proyecto misionero solidario" para el presente curso. A lo largo del año organizarán distintas actividades junto a sus padres y catequistas para conseguir financiar alimentos y medicamentos destinados a los niños más necesitados que atendemos desde el Hospital de Mtendere en Malawi.