Noticia | sábado, 16 de marzo de 2019

Celebración del XV aniversario

Tenemos la alegría de compartir con todos vosotros los momentos que vivimos juntos en la celebración de nuestro XV Aniversario... ¡disfrútalos!

El pasado sábado 16 de marzo alrededor de las 20.00 de la tarde estaba el salón de actos del Colegio Jesutinas, Sevilla, lleno de vida. Voluntarios, familiares, amigos...personas que ha formado parte de los 15 años de la Fundación y que han puesto su granito de arena en este gran proyecto que hemos construido entre todos: https://www.youtube.com/watch?v=fNy49frmwQg 

Un vídeo nos hace echar la vista atrás y ver cómo hemos conseguido cambiar muchas cosas durante todo este tiempo. Tras esta pequeña introducción, sube al escenario un grupo de voluntarios que, dando gracias por hacer este sueño realidad enumeran la cantidad de cosas que transmite ser parte de Solidaridad Candelaria. 


Gracias al coro rociero de la Hermandad de Triana y a la comparsa carnavalera de "Los Alfileres" el público se divierte durante las casi dos horas que estuvieron en el salón de actos. Dos horas que culminan con un pequeño momento en el que compartir y conocernos entre todos...¡y cómo no! Tomar una cervecita. 

Así de bien nos lo pasamos: https://www.youtube.com/watch?v=Lqfu9Ho6oZM&t=289s

Y como decía Pepe Verdugo haciendo uso de la frase de Gaeleano somos " gente pequeña, haciendo cosas pequeñas....pero que podemos cambiar el mundo"


Volver a todas las noticias