Información y promoción


Enlaces

3Barrios

La Plataforma 3Barrios agrupa a las entidades que trabajan al servicio de los ciudadanos de los barrios de la Candelaria, Pajaritos y Madre de Dios de Sevilla.

Club Aguiluchos

El Club Aguiluchos de los misioneros combonianos da a los jóvenes la oportunidad de conocer la realidad de la infancia en los países africanos.

Plataforma Pobreza Cero

La Plataforma Pobreza Cero agrupa a distintas entidades que hacen de la lucha por construir un mundo mejor su común objetivo. Sensibilización e incidencia política son sus instrumentos.

Logo África Directo

África Directo

ONG humanitaria de ayuda al desarrollo carente de vínculos políticos o religiosos. Somos Fundación Benefico Asistencial de interés público, y acogida a la Ley de Mecenazgo 49/2002.

Logo Manos Unidas

Manos Unidas

Manos Unidas, la ONG de desarrollo de la Iglesia Católica y de voluntarios Trabajamos para apoyar a los pueblos del Sur en su desarrollo y en la sensibilización de la población española.

Logo Sant'Egidio

Sant'Egidio

Es una asociación pública de laicos que se caracteriza por promover encuentros internacionales de oración por la paz con carácter ecuménico.​ La Comunidad fue reconocida por su lucha contra el VIH/sida y a favor de la abolición de la pena de muerte.

Logo Andalucia Por un Nuevo Mundo

Andalucía por un nuevo mundo

O.N.G.D. Andaluza de Cooperación al Desarrollo de los Países del Tercer Mundo

Logo Asociación llamarada de fuego

Asociación llamarada de fuego

Es una asociación humanitaria, perteneciente a la Iglesia Católica, concretamente a la Parroquia de Mairena del Alcor (Sevilla), que desde el año 1977 se dedica a enviar ayuda a diferentes zonas en desarrollo.

Caritas

Caritas es una entidad eclesial que trabaja por hacer visible la misión de compromiso con los más desfavorecidos propia de la Iglesia.

Misioneros Combonianos

Los misioneros combonianos desarrollan su labor en tierras africanas. Lilanda es una parroquia con la que colaboramos en el sostenimiento de su escuela de St.Joseph para niños especialmente vulnerables.

Las Hijas de Jesús

Las Hijas de Jesús tienen distintas comunidades misioneras en tierra africana, entre ellas en Metoro (Mozambique).