FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CANDELARIA

GG

LOGO2
¡Ayúdanos a construir un mundo mejor!
5pn
Educar en la solidaridadBLOQUES unir en la diversidadFLUNIR trabajar por la justiciaJUST
5neg
 

NOTICIAS EN FACEBOOK

Conoce nuestras actividades y trabajo.

¡Esperamos tu opinión!

icosocio¿QUIERES SER NUESTRO SOCIO?

Contigo podemos hacer realidad nuestros proyectos. ¡Gracias!

¿VOLUNTARIO?

¡Ponte en contacto con nosotros!

PJOV2PROYECTO BIENVENIDO

Acogida e integración de inmigrantes en Tres Barrios.

¡te esperamos!

SCMTENDERE: INFRAESTRUCTURAS
AGENDAAGENDA DE ACTIVIDADES
 

Gracias a vuestra colaboración Mtendere es hoy una realidad muy distinta a la que existía hace sólo unos años... el trabajo conjunto con África Directo, Manos Unidas, la Comunidad de San Egidio... ha hecho posible que hoy podamos ofrecer servicios sanitarios integrales a una población de más de 50.000 personas.

La construcción de pabellones para los enfermos ingresados (pediátrico, hombres, mujeres, enfermos infecciosos...), una nueva maternidad, la construcción de una farmacia, un laboratorio, consultas externas... ha cambiado la faz del hospital.

Junto a ello hemos construido casas para el personal del hospital, almacenes para fármacos y alimentos, oficinas, granjas para los animales, conducciones de agua e instalación eléctrica....

En 2007 inauguramos el nuevo centro para la atención de enfermos de SIDA, centro que es gestionado en colaboración con la Comunidad de San Egidio y que implementa el programa DREAM de atención a enfermos de SIDA en África.

La dotación del hospital también ha sido importante: dos ambulancias, motocicletas, bicicletas, mobiliario para el hospital, un ecógrafo, fármacos, material fungible...

¡los niños, mujeres y hombres de Mtendere os dan las gracias!

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ENLACES
AD

La Fundación ÁFRICA DIRECTO desarrolla su labor de cooperación al desarrollo en distintos países africanos. SOLIDARIDAD CANDELARIA colabora con ella en el desarrollo del Hospital de Mtendere (Malawi).

www.africadirecto.org

MU

Manos Unidas es una ONG de la Iglesia católica que sostiene proyectos de desarrollo llevados a cabo por misioneros españoles en países del Tercer Mundo. Gracias a su colaboración hemos podido realizar distintos proyectos en Mtendere.

www.manosunidas.org

Egidio

La Comunidad de San Egidio sostiene el programa DREAM de atención a enfermos de VIH en países africanos, entre ellos el hospital de Mtendere.

www.santegidio.org

andmejor

Andalucía por un mundo nuevo es una ONG sevillana que lleva más de 20 años sosteniendo proyectos de desarrollo en Malawi y Haití.

www.andaluciaporunmundonuevo.org

llamaradas

LLamaradas de fuego es una ONG sita en Mairena del Alcor (Sevilla) y que trabaja en el sostenimiento de proyectos en Malawi y Perú.

www.llamarada.org

20 de Noviembre: Charla Misionera
29 de Enero: Encuentro Interreligioso por la Paz
Junto con la Red intercultural Tres Barrios celebraremos un Encuentro Interreligioso por la Paz el viernes 29 de Enero a las 20.00h en la parroquia de Ntra. Sra, de la Candelaria.
24 de Marzo: Cena de la Solidaridad
Nuestra tradicional Cena de la Solidaridad será un momento de encuentro y compartir experiencias solidarias. En esta ocasión abordaremos el drama de los refugiados y el papel de Europa en su acogida. Contaremos con la presencia de miembros de entidades implicadas en el apoyo a los mismos.
17 de Mayo: VIII Jornadas Interculturales
Celebraremos nuestras VIII Jornadas Interculturales como un lugar de encuentro, reflexión y convivencia entre todos los vecinos y culturas presentes en Tres Barrios (Sevilla).
24 de Junio: XII Fiesta de la Solidaridad
Como cada año, os invitamos a participar de esta fiesta que es momento de encuentro y ocasión para compartir nuestro empeño solidario. Tendremos actividades para niños y adultos, música y tapas para pasar una noche estupenda. ¡Te esperamos!. Nos vemos en el patio de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria a partir de las 20.00h.
 
5pne
5PNEGRO

Contacta con nosotros en fundacion@solidaridadcandelaria.org

5pn